TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Todos los productos son nuevos y están legalmente en el país.

 Todos los precios son en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluacio­­nes monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras. Las promociones especiales serán específicas y no acumulables.

 Todas las promociones que se publiquen aplican por un determinado tiempo o hasta agotar existencia y están restringidas a ser utilizadas por una sola persona.

 Si se adquiere una prenda en promoción y se solicita cambio cuando la promoción ya no está activa se pagara la diferencia de precio.

 En cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tupago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido. Recuerda que OXXO cobra una comisión de $9.00 pesos por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $10,000.00.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. (Indispensable contar con una cuenta en Mercado Pago). Es necesario guardar los datos de la tarjeta en tu cuenta de Mercado Pago para facilitar este paso la próxima vez que utilices tarjeta. En OPP´S JEANS si deseas pagar con cualquier tarjeta de crédito (Amex, Mastercard o Visa), sólo debes seguir estos pasos.
1.  Selecciona el producto que quieres comprar.

2. Da clic en el botón comprar o bien en agregar a carrito.

3. Cuando estés listo, da clic en Pagar.

4. Ingresa los datos de envío así como los datos de tu Tarjeta

5. Confirma tu pago.

6. Recibirás un correo de confirmación

7. Una vez que se confirma el pago, te enviaremos una guía de DHL
 ¿Por qué no pasa mi tarjeta? 

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para aclarar el motivo y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

MENSUALIDADES FIJAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Al pagar con cualquier tarjeta de crédito visa o MasterCard, puedes elegir desde 3 hasta 18 mensualidades. (En algunas promociones pueden ser intereses).

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para aclarar el motivo y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

 Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora! 

 Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil. 

 Sin costo adicional. ¿Dónde puedes pagar? En cualquier sucursal bancaria del país.

Y también puedes:

1. Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven.
2. Pagar los
depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.
(Referencia MERCADOPAGO)

El ticket generado
para pago en efectivo en banco, tiene fecha vigencia de cinco días hábiles después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.

EN EFECTIVO CON UN TICKET OXXO

Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.
 Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles. 
 Sin costo adicional.

El ticket generado en OPP´S JEANS para pago en efectivo en Oxxo, tiene fecha vigencia de cinco días hábiles después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.

Ejemplo:
Vigencia del 10 de Septiembre al 15 de Septiembre.
15 de septiembre se omite la vigencia por día festivo.
16 de Septiembre se traslada la vigencia a ese día

MÉTODO DE ENTREGA

Una vez realizada la compra y sea acreditado el pago, recibiremos la notificación de tu compra. Notificando la compra realizaremos el envió mediante DHL.

El envío de los productos OPP’S JEANS es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $899 pesos. 

Si tu compra es menor a $899, se cobrará el envió.

Mediante e-mail te enviaremos tu guía de rastreo.  Estando tu paquete en DHL puedes monitorearlo para verificar que tus productos lleguen en tiempo y forma.

LAS ENTREGAS TARDAN DE 3 A 10 DIAS HABILES.

LAS ENTREGAS SOLO SON EN DÍAS HABILES (LUNES A VIERNES) EN UN HORARIO DE 9:00 am A 6:00 pm Y NO APLICAN DIAS FESTIVOS.

El envío exprés tendrá un costo extra. (Tiempo envió de 2 a 4 días)

GARANTÍA

La garantía en los productos adquiridos será de 20 Días.

Para ejercer el reclamo por garantía no olvides tu obligación de leer las instrucciones que te suministramos con el producto para darle un adecuado uso a los mismos, para que el producto sea cambiado, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentar  ticket original de compra.

• Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía.

•Deben conservar la etiqueta original, completa y no rayada ni deteriorada.

•Debe seguirse las instrucciones de lavado y cuidado del producto, es decir que si sobre el producto se demuestran las siguientes circunstancias, el producto no tendrá garantía:

•No se han seguido las instrucciones de lavado y planchado.

•El uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.

•El uso de químicos o blanqueador en el lavado.

•Desteñido por secado directo al sol.

•El producto fue alterado o modificado por el cliente.

•El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

•Desgaste normal del producto.

•El diseño del producto tiene un proceso artesanal que hace que cada producto tenga acabados únicos e irregulares entre el mismo lote.

En caso que se demuestre que el producto tiene defectos de fábrica y por lo tanto, la solicitud de garantía se aprueba, puedes solicitar el cambio del producto por el mismo.

CAMBIO DE PRODUCTO

El cambio se realizara únicamente cuando el producto enviado no sea el que solicitaste. Ejemplo:

- Color
- Modelo Diferente
- Talla

Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones, cualidades y cantidades que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos

NO DEBE HABERSE USADO.
No debe haberse lavado o dañado
Deben conservar la etiqueta original, completa y no rayada ni deteriorada.
Las prendas deben probarse, antes de retirar la etiqueta.
Deben conservar el empaque original.
No pueden tener manchas de maquillaje o propias de uso.
No tener olor a maquillaje, perfume, loción o sudor.
No estar sucia o manchada por residuos.

El proceso para hacer la devolución del producto será la siguiente:

 Comunícate al departamento correspondiente para proporcionarte el número de Guía. Tel. 51-34-02-10.
 Prepara el paquete con el producto que pegaste y la Guía de devolución.

Instrucciones para Devolución de Producto con Proveedor Logístico


1. Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico, usted  necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i) llamar al Tel. 51-34-02-10, (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución de producto guía de retorno por parte de Opp´s Jeans, (iii) adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, Para conocer las medidas y los requisitos de empaque, Usted podrá consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página dhl.com.mx  (iv) entregar el paquete de devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.

2. Para contactar Servicio al cliente Opp´s Jeans, utilice el siguiente medio:
a. Vía telefónica: Tel. 51-34-02-10. (llamada Gratuita).

 Para devolución de producto usted podrá programar la entrega del paquete en un centro de atención del proveedor logístico (DROP OFF) o coordinar que el producto sea recogido por el proveedor logístico en el domicilio de usted (PICK UP)

DROP OFF

Ver centros de atención para devolución de producto con proveedor logístico.
 (http://www.ftn.fedex.com/mx/services/gol.html)

PICK UP

 Para programar que el proveedor logístico recoja el producto en el domicilio de usted, se deberán seguir los pasos que se indican a continuación:

a) Llame a FEDEX: D.F. y zona metropolitana: 01.800.00.333.39

b) Digite el número 1.

c) Un asesor FEDEX le contestará y le pedirá los siguientes datos:
Número de cuenta para realizar envíos.
Dirección completa y ubicación exacta donde se recolectará el envío.
Tipo de envío.
Características del envío.
Confirmación de la recolección.

d) En un promedio de 6 (seis) horas se recolectará el envío, validando la cobertura del lugar a recolectar. Opp´s Jeans, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado.