NOSOTROS

Opp´s Jeans®

Fue fundada en el año de 1982, el nombre de la marca surgió debido a que se buscaba que el publico tuviera más “OPCIONES” donde comprar con la mejor calidad y la última tendencia de la moda al mejor precio y es así que la palabra “opción” se vuelve fundamental en el nombre de la empresa la cual se ha ido consolidando año tras año.

Opp´s Jeans® viste tu estilo. Somos una empresa 100% mexicana y joven dedicada a la creación de ropa y accesorios para mujer y hombre. Opp´s Jeans nace como respuesta a una demanda latente por parte de un público joven y ávido de tendencias. Opp´s Jeans se presenta como un punto de la moda, dirigida a estos nuevos consumidores cada vez más exigentes. El area de ropa de mujer es muy importante se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardista. Posee una amplia gama de moda de última tendencia. Opp´s Jeans siempre atenta a los gustos y necesidades del público masculino y basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música.

Nuestra primer tienda se encontraba en la calle de San Pablo en el centro de la ciudad de México y desde entonces nos hemos ido expandiendo a través de toda la República Mexicana ofreciendo las ultimas tendencia en moda.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana, joven y comprometida; siempre pensando en la calidad humana en un ambiente fresco.

Somos visionarios, buscamos y ofrecemos excelente calidad, innovación constante y gran variedad de productos. Lo más importante para nosotros, ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Opp´s Jeans® es una empresa con presencia en grandes e importantes centros comerciales.

Actualmente contamos con 45 sucursales distribuidas en el Distrito Federal y gran parte de la República Mexicana.

Contamos con los mejores productos de moda con la más alta calidad.

Opp´s Jeans® es una empresa 100% Mexicana joven y comprometida con lo que hace, dedicada a la creación de ropa y accesorios, para hombre y mujer; enfocándonos siempre en el estilo, calidad, diseño y las últimas tendencias de la moda buscando esa frescura en sus diseños, ya que nuestros clientes se caracterizan por ser jóvenes con últimas tendencias, interesados en la música, redes sociales y nuevas tecnologías.

Tienen los mejores gustos e intereses lo que hace que nosotros busquemos las mejores opciones para que ellos cumplan su necesidad de tener su propio estilo.

NUESTRA CALIDAD, INNOVACIÓN CONSTANTE, DISEÑO Y CALIDEZ HUMANA SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

MISION

Compromiso y trato humano de los integrantes de la Empresa, ofreciendo ropa y accesorios de la más alta calidad conociendo las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Llegar a ser la cadena más dominante de ropa, ofreciendo las últimas
tendencias vanguardistas y a tu estilo.

VALORES DE Opp´s Jeans®

CALIDAD: buscar la excelencia en ropa y accesorios.

ORIGINALIDAD: creatividad e innovación en la empresa

RESPETO: cortesía y cordialidad a nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo

COMPROMISO: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y trabajadores

HONESTIDAD: credibilidad entre nosotros mismos y con los clientes

CONFIANZA: garantizar la seguridad de ser una marca con personas capaces y clientes exigentes.

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram